Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La ponemos primeramente, ya que ¿de qué manera saber si me han bloqueado en whatsapp? Los conjuntos son divertidos mas en el tema de seguridad , hay que tomarse muy en serio lo que se pone en ellos, en tanto que debes saber que en los conjuntos hay personas desconocidas y a veces decimos cosas que nos pueden llegar a comprometer. El nombre de Tweak es IMN for iOS ocho, verdaderamente es muy completo porque aparte de soportar a WhatsApp y Facebook Messenger también trabaja para LINE, Kik, y otras aplicaciones de mensajería privada.

Como si eso no fuera suficiente, esto también incluye a los widgets de Tweak en el centro de notificaciones que nos deja elegir un contacto al que queremos mandar un mensaje por Whatsapp de forma directa y super rápido. Vivo la tecnologia y fanatico http://todowhatsapp.blogcindario.com/2015/11/00002-mejores-estados-para-whatsapp.html de Apple, comparto lo que me parece interesante del ambito tecnologico, curioso por defecto, Creador de iPhoneandoRD. Whatsapp viene actualizándose continuamente en intenta de comenzar el soporte en Windows Phone ocho.1, como ya lo hemos anunciado ciertos meses.

Con los problemas de seguridad que tiene hoy día Whatsapp no creo yo que sea muy recomendable mandar mensajes por esa web, al menos mensajes que no quieras que nadie lea claro, saludos. Cualquier aplicación que tenga permisos para lectura de memoria y conexión a internet puede enviar y más tarde leer todos tus mensajes.. Aunque los borraras!!! Puesto que yo prosigo echando en falta las BBS que permitian enviar mensajes a móvil, a PC, sin explorer, firefox ni demás zarandajas intervencionistas, hace la friolera de veinte años.

Whatsapp ya esta integrado en fb, Esta comparador de presupuestos Reformas Click ha intalado en su página de fb una aplicación para mandar whatsapp sin salir de facebook. Si olvidas ese paso fundamental, al salir del modo avión el WhatsApp va a marcar los mensajes como leídos. En todas las versiones de WhatsApp que funcionen sobre móviles inteligentes con pantalla táctil, lo único que hay que hacer es realizar una pulsación larga sobre el mensaje.

Desde sus principios se han ido descubriendo múltiples fallos de seguridad, comenzando por la carencia de cifrado de sus comunicaciones y, por consiguiente, el acceso a la agenda telefónica y a los mensajes de los usuarios conectados a internet. Cualquier usuario, de forma anónima (sin precisar credenciales), podía usar la infraestructura de WhatsApp para subir todo tipo de ficheros archivos de cualquier tamaño a sus servidores (incluido los ejecutables). Está prohibido el empleo comercial de la aplicación y la utilización de bots que manden mensajes masivos.